Cabecera

Cuentos-de-Pocas-Luces_Tocina-1

Ven a vernos a El Carpio (CO), Poblete (CR) y Ciudad Real

Es para nosotros un placer comunicaros las próximas funciones de nuestros espectáculos CUENTOS DE POCAS LUCES y EL PRINCIPE QUE NO SABIA JUGAR esta semana en:

EL Carpio (Córdoba), el viernes 8 de Noviembre de 2013, con “Cuentos de pocas luces” en el Teatro Municipal, Plaza de la Constitución, 1, de la localidad, a las 18:00 horas, dentro de la programación del Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba. Realizando previamente, por la mañana, el taller “juguemos con las sombras“, en el Colegio Ramón y Cajal.

Poblete (Ciudad Real), el sábado 9 de Noviembre de 2013, con “El príncipe que no sabia jugar” en el Salón Cultural, Plaza de la Constitución, s/n, de la localidad a las 18:00 horas, dentro de la programación cultural.

Ciudad Real, el domingo 10 de Noviembre de 2013, en el Teatro de La Sensación, con “El príncipe que no sabia jugar”, C/ Monjas,1, de la localidad, a las 12:30 horas y 18:00 horas, dentro de la programación de la XIII Muestra Internacional de Danza y Teatro Contemporáneo Latino Americano MIT de Ciudad Real 2013.

Edad recomendada: para toda la familia.

Le esperamos, no dude en contactar con nosotros estaremos encantados en recibirles

Entradas a la vente en GIGLON.COM

Compra tus entradas en GIGLON.COM

 Cuentos de Pocas Luces El Principe que no sabía jugar

AlaSombrita-B300x250 taller juguemos con las sombras

, , , , , , ,

No comments yet.

Nos interesa tu opinion, gracias por comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Écija, Andalucía.