Cabecera

cartel raices 2015

A la Sombrita participa por primera vez en la 9 edición del programa “RAICES EN EL JARDÍN”

cartel raices 2015La novena edición del programa Raíces en el Jardín , que comenzará el próximo 15 de julio y se prolonga hasta el 11 de septiembre, abarca un total de 25 actuaciones en el Jardín Botánico de Córdoba.

A la Sombrita participará el próximo 5 de agosto un poco más tarde del horario habitual ya que tendremos que esperar a la noche, será sobre las 22:30 cuando representaremos nuestros “CUENTOS DE POCAS LUCES

Desde mediados de julio, cada miércoles, jueves y viernes, el Jardín Botánico conjuga actuaciones que, cada verano, recibe a miles de visitantes y “con el programa que presentamos para esta edición, esperamos superar los 6.000 visitantes que vinieron en el verano del año pasado”. Todas las actuaciones comienzan a partir de las 22:00 horas, salvo la del próximo miércoles 5 de agosto, que se retrasa media ya que el teatro A la sombrita , requiere de cierta oscuridad.

La entrada a los espectáculos, según confirmó el propio Jaén, oscila en tres euros y 1,50 para niños y jubilados.

http://www.jardinbotanicodecordoba.com/

Información recogida de: La novena edición de ‘Raíces en el jardín’ engloba 25 espectáculos ( Diario Córdoba – 19/05/2015 )

Cuentos-de-Pocas-Luces_Ronda-2

Cuentos-de-Pocas-Luces Cuentos-de-Pocas-Luces_Tocina-2

Pelea de Toros

, , ,

No comments yet.

Nos interesa tu opinion, gracias por comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Écija, Andalucía.