Cabecera

Un-Trocito--De-Luna-Platea-2017-W

Teatro de Sombras en PLATEA 2017

A la Sombrita vuelve a ser seleccionada en el Programa Estatal PLATEA 2017 por cuarto año consecutivo. En la primera edición (2014)  “El Príncipe que no sabía jugar” y con esta son ya, 3 ediciones consecutivas con Un Trocito de Luna. 

Trocito-Luna-Platea-2017-W1024

PLATEA

PLATEA es un programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, formalizado entre el INAEM y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). La finalidad del Programa es impulsar la programación conjunta de compañías de artes escénicas por las entidades locales y el INAEM para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura.

(consulta desde este enlace la lista provisional de espectáculos seleccionados)

TEATRO DE SOMBRAS

4 años consecutivos seleccionados en el circuito estatal. Todo un hito para nuestra compañía y un gran reconocimiento a la apuesta que desde 2001 hicimos: A la Sombrita se creó con el objetivo puesto en recuperar el antiguo teatro de sombras. Investigar y ofrecer espectáculos infantiles y familiares utilizando esta milenaria técnica contrarrestando la saturación tecnológica que cada día disfrutamos.

Desde el descubrimiento del fuego hasta la invención del cine. Miles y miles de años de evolución y recursos para activar la imaginación de pequeños y mayores.

Ahora volvemos a tener la oportunidad de ofrecer este espectáculo en los teatros acogidos al programa, una oportunidad que aprovecharán para incluir en su programación una de las formas más mágicas y sugerentes de contar historias.

 

Un-Trocito-De-Luna-A-la-sombrita

Consulta Web del espectáculo para más información (Descripción, ficha técnica, fotos, videos…). Contacta con nosotros para cualquier duda o información adicional. Ven a vernos, mira nuestra agenda.

Y si quieres saber más del Teatro de Sombras, suscríbete a nuestro blog

 

, , , , ,

No comments yet.

Nos interesa tu opinion, gracias por comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Écija, Andalucía.