Cabecera

Contanario-2018-Cartel

En Contanário 2018 con Cuentos de Pocas Luces

Asistimos por segunda vez al Festival de Cuentos y Formas de Contar en Évora (Portugal) CONTANÁRIO que en este año de 2018 celebra su 5ª edición.

Organizado por la Asociación “É neste País“. Un festival que abarca las multitudes formas de contar: narración, música, teatro, marionetas, ilustraciones…

Cuentos de Pocas Luces ha sido el espectáculo seleccionado con el que A la Sombrita ha participado este año.

Tres funciones, 2 para escolares en el Teatro de la Asociación Joaquim Antonio de Aguilar y 1 para adulto en el Patio de Salema la noche del 27.

Esta ha sido toda la programación de Contanário 2018:  

Contanario-2018-Programa

Y con este breve vídeo compartimos parte de lo vivido:


Aquí algunas fotos de la actuación:


Y estas otras de los amigos y encuentros:

Volvemos a a encontrarnos y compartir momentos con nuestros amigos Manuel Días y Gertrudis Pastor: Trulé. Con su hija Joanna y su compañero José, con el gran cantante Nono y su compañera Anna y la visita de Jose Russo de los BONECOS DE SANTO ALEIXO. También con muchos de los mejores cuenta cuentos de Portugal. 

Contanario-2018-Cartel

Volveremos a visitar Portugal en este año. Será el próximo Museu da Marioneta en Lisboa del 25 al 28 de octubre, cuatro actuaciones de nuestro espectáculo “Un Trocito de Luna”.  Consulta toda la información de estas actuaciones y si lo deseas inscríbete en el club y te informaremos personalmente. 

, , ,

No comments yet.

Nos interesa tu opinion, gracias por comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Écija, Andalucía.