Cabecera

El-Tesoro-de-Barracuda_A-la-Sombrita-GerardoSanzFoto509

Barracuda y los suyos volverán a desembarcar en Galicia.

El Tesoro de Barracuda seleccionado de nuevo en la Red Gallega de Teatros y Auditorios para el 2º Semestre de 2019

Volvemos a Galicia con nuestro espectáculo de Teatro de Sombras Contemporáneas basado en la premiada novela homónima de la escritora y dramaturga Llanos Campos Martínez (Premio Barco de Vapor 2014)

Llanos Campos también ha realizado la dramaturgia y dirección artística de la producción.

A-la-sombrita-el-tesoro-de-barracuda-R-Platea-feten2018

Una propuesta escénicas distinta, un tratamiento innovador y contemporáneo del tradicional Teatro de Sombras producido por un solo actor/titiritero a vista del público.

La compañía madrileña La Canica, Festu Teatre de Cataluña, Mar Rojo Teatro de Asturias y la andaluza A la Sombrita han sido las seleccionadas en la modalidad de Teatro/Monicreques de los espectáculos Infantiles y Familiares para que los programadores de los Teatros y Auditorios Gallegos puedan incorporarla a su programación de otoño/invierno.

Abordajes en Galicia.

El Tesoro de Barracuda se ha visto en Sala Fundación SGAE-Santiago de Compostela, Teatro Principal-Pontevedra (Domingo Do Principal con todas las localidades agotadas), Auditorio Manuel María-O Corballiño.

El tesoro de Barracuda, de la compañía andaluza 'A la Sombrita', toda una experiencia para los asistentes a través de un juego de sombras con un tratamiento innovador y contemporáneo. Un espectáculo para disfrute de los niños, y no tan niños. Sombras y piratas para encandilar al público de Domingos do Principal (pontevedraviva.com)

En diciembre ya está confirmado en Pazo Da Cultura-Carballo.

La compañía A la Sombrita lleva más de 19 años investigando la luz y las sombras en los espectáculos dramáticos infantiles.

Única compañía de Teatro de Sombras de Andalucía y una de las pocas europeas.

 

Si deseas contratar el espectáculo, tienes hasta el 30 de junio para hacerlo. (Para los teatros pertenecientes a la Red)

Una vez cerrado el plazo anunciaremos las funciones que finalmente realizaremos y los medios para adquirir entradas en cada uno de los teatros.

Te invitamos a inscribirte gratis en el Club de Amigos de A la Sombrita, así podemos avisarte cuando actuemos cerca de tu ciudad y alguna que otra sorpresa

Vento en popa a toda vela. Rumbo a Galicia.

,

No comments yet.

Nos interesa tu opinion, gracias por comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Écija, Andalucía.