Cabecera

VII titiriCOLONIA 2019

VII titiriCOLONIA en Fuente Palmera del 5 al 7 de diciembre 2019

VII titiriCOLONIA 2019

VII titiriCOLONIA 2019

La Plaza Real de la colonia de Fuente Palmera (Córdoba) volverá a acoger la celebración, del 5 al 7 de diciembre, de la VII edición de ‘TitiriCOLONIA’, una actividad enfocada a los más pequeños que pretende acercarles al mundo del títere con espectáculos y actividades en las que participan compañías españolas y de Italia.

El programa se inicia el jueves 5 de diciembre con un taller de eco juegos que se desarrollará desde las 16,00 a las 19,00 horas y correrá a cargo de la compañía italiana Ludopuzzle. A las 17,00 horas habrá un parón en la actividad para ver la obra ‘Tresojos‘, a cargo de la compañía andaluza Teatro Imaginario de Títeres.

El viernes 6 le tocará el turno a la obra ‘Timón, el flamenquito‘, que pondrá en escena la compañía Tej Producciones, también andaluza. El sábado 7 la compañía vasca Ameztu Antzerkia a intervención titulada ‘Organik‘, en la que Mr. Natural descubrirá el poder de animar y dar voz a las frutas. Todos las representaciones serán en la Plaza Real de Fuente Palmera a las 17,00 horas.

Junto al Ayuntamiento de Fuente Palmera organizan el festival la Asociación Cultural El Diablo Cojuelo. La dirección artística corre a cargo de A la Sombrita y colabora Teatro Salita Pocas Luces-Crai.

Todos los espectáculos son gratuitos.

, , ,

No comments yet.

Nos interesa tu opinion, gracias por comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Écija, Andalucía.