Cabecera

El #TeatroDeSombras solo lo podrás ver en directo…

Nos gustaría informarte de las actuaciones que tendremos por tu provincia, ofrecerte promociones e invitaciones que podamos disponer apúntate al Club de Amigos de A la Sombrita.

Si eres profesional de las Artes Escénicas nos encantaría invitarte para que vieras nuestro trabajo en directocontacta desde el formulario, estaremos encantado de recibirte.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EL PRINCIPE QUE NO SABÍA JUGAR en Fuente Palmera

22 abril, 2016 / 17:30 - 18:30 CEST

Gratuito
El Principe Que No Sabía Jugar

La Asociación Ramón de Beña de Fuente Palmera organiza la XXI edición de su Primavera Cultural, un arraigado evento en La Colonia que llega cargado un año más de un variado ramillete de actividades, entre las cuales participaremos con nuestro #TeatroDeSombra EL PRÍNCIPE QUE NO SABÍA JUGAR 

Títeres de Sombras de José-Diego Ramírez.

Un Rey excesivamente protector y su heredero, un niño al que no permite jugar con otros niños, protagonizan este espectáculo infantil.

Si eres un profesional de las Artes Escénicas, contacta con Luz Riego al telf. 615271563, estaremos encantados de atenderte.

Detalles

Fecha:
22 abril, 2016
Hora:
17:30 - 18:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, ,

Lugar

CASA DE LA MEMORIA de Fuente Palmera
Plaza Real, 1
FUENTE PALMERA, Córdoba España
+ Google Map
No comments yet.

Nos interesa tu opinion, gracias por comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos gustaría informarte de las actuaciones que tendremos por tu provincia, ofrecerte promociones e invitaciones que podamos disponer apúntate al Club de Amigos de A la Sombrita.

Si eres profesional de las Artes Escénicas nos encantaría invitarte para que vieras nuestro trabajo en directo, contacta desde el formulario, estaremos encantado de recibirte.

¿Nos vemos en el #Teatro?

Écija, Andalucía.