Cabecera

El #TeatroDeSombras solo lo podrás ver en directo…

Nos gustaría informarte de las actuaciones que tendremos por tu provincia, ofrecerte promociones e invitaciones que podamos disponer apúntate al Club de Amigos de A la Sombrita.

Si eres profesional de las Artes Escénicas nos encantaría invitarte para que vieras nuestro trabajo en directocontacta desde el formulario, estaremos encantado de recibirte.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UN TROCITO DE LUNA en Valencia. CREIXENT TEATRE 1/4

15 octubre, 2016 / 17:30 - 18:30 CEST

2016-creixent-teatre-cartelweb

“Un trocito de Luna

Adaptación a Teatro de Sombras del cuento de Michael Grejniec ¿A qué sabe la luna? por Jose-Diego Ramírez.

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban,no eran capaces de tocarla. ¿Crees que lo conseguirán con tu ayuda? Descúbrelo en esta función en este espectáculo de sombras.  

Esta es una historia de deseos que parecen, a primera vista, inalcanzables como la luna. Sin embargo, acaban haciéndose realidad gracias a la colaboración. Una ayuda mutua de la que son partícipes los más variados animales. A medio camino entre la fábula y la leyenda, este relato le ofrece una poética moraleja que habla de generosidad, solidaridad y sueños compartidos.

Un trocito de luna destaca por su magia y cercanía, consiguiendo transmitir el encanto de lo artesanal y efímero del teatro de sombras, con pequeños guiños a las nuevas tecnologías, pero sin olvidar sus raíces. Recomendados para mayores de 2 añitos.

A la Sombrita con Un Trocito de Luna será la representación andaluza de la 6ª edición del FESTIVAL CREIXENT TEATRE (Teatro de las autonomías para peques).

El Teatret trae a Valencia durante los meses de septiembre y octubre la VI edición del Festival Creixent Teatre, que busca que los niños tengan acceso a las últimas creaciones de las artes escénicas infantiles. Con el apoyo del  Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) y de  Culturarts (Instituto Valenciano de la Cultura).

Un encuentro de teatro de las Autonomías, que aporta su grano de arena a la circulación e intercambio de espectáculos para los más pequeños por toda la geografía española.

Cinco compañías de cinco autonomías, con cinco espectáculos muy distintos en sus técnicas, planteamientos y valores, ofrecerán las creaciones más actuales del panorama nacional.

Las obras se pueden ver los sábados a las 17:30h y 19:00h y los domingos a las 12:00h y las 18:00h. Las entradas cuestan 7 euros para los adultos y 5 euros para los niños. 

Haz tu reserva llamando al 96 382 74 43

Detalles

Fecha:
15 octubre, 2016
Hora:
17:30 - 18:30
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, ,
Página Web:
https://www.atrapalo.com/entradas/un-trocito-de-luna_e4791587/#opiniones

Organizador

Teatre La Caixeta
Teléfono:
96 382 74 43

Lugar

EL TEATRET. Teatre La Caixeta
Calle Doctor Zamenhoff 45, bajo
VALENCIA, Valencia 46008 España
+ Google Map
Teléfono:
96 382 74 43
Página Web:
http://www.teatrecaixeta.com/html/Teatret_index.html

2 Responses to UN TROCITO DE LUNA en Valencia. CREIXENT TEATRE 1/4

  1. alasombrita 25 septiembre, 2016 at 12:24 #

    La compañía A la Sombrita presenta en El Teatret de Valencia Un trocito de luna, una historia infantil de deseos que a primera vista parecen inalcanzables como la luna y que, sin embargo, gracias a la colaboración, se pueden conseguir.
    http://www.makingfuss.com/HTML/51977_Un_trocito_de_luna_El_Teatret_Valencia.asp?RED=no

Nos interesa tu opinion, gracias por comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nos gustaría informarte de las actuaciones que tendremos por tu provincia, ofrecerte promociones e invitaciones que podamos disponer apúntate al Club de Amigos de A la Sombrita.

Si eres profesional de las Artes Escénicas nos encantaría invitarte para que vieras nuestro trabajo en directo, contacta desde el formulario, estaremos encantado de recibirte.

¿Nos vemos en el #Teatro?

Écija, Andalucía.