Un Agosto lleno de Kilómetros y Ojitos Brillantes.

Tras la resaca del estreno de nuestro ultima producción, de vuelta a la normalidad, a «kilometronear». En este mes de agosto, tenemos la suerte de mostrar nuestros espectáculos en poblaciones de Córdoba, Teruel, Valencia, Granada y Sevilla.  

Teatro de Sombras para toda la familia

Cuentos de Pocas Luces* Miércoles 6 en Castil de Campos (Córdoba), fachada del Ayuntamiento a las 22:00 horas, dentro de la programación de Verano Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba 2014/2015, con «Cuentos de pocas luces«.

* Jueves 7 en San Nicolás del Puerto (Sevilla), En el nacimiento del Rio Huéznar a partir de las 21:30 horas junto con la compañía GlobusClown presentaremos una animación: «Juegos de Luces y Jabón»

Sábado 9 y Domingo 10 en  Alcalá de la Selva (Teruel), a las 18:00 horas en La Masía, dentro de la programación de Verano, con «El patito feo!» y Talleres de sombras «Jugando con la luz», de 11:00 horas a 13:00 horas.


* M
artes 12 en Cullera (Valencia) dentro de la programación del Festival de Verano en el Parque Daniel a las 21:00 horas. «Cuentos de pocas luces«

2013_EPF_dossier_Andaverso Aydas_2013
Miércoles 13 en Alhendin (Granada),  en la Fachada del Ayuntamiento de , a las 22:00 horas, con «Cuentos de pocas luces«. Actuación englobada en la programación de Verano del municipio.

* Martes 19 en Écija (Sevilla) a las 22:00 horas en el Parque Infantil. Función de cierre de la programación del Verano Cultural «Los Martes en Familia» con «Cuentos de pocas luces«.

* Sábado 30 en Cazalla de la Sierra (Sevilla) participamos en el Festival del Títeres de Cazalla con «Cuentos de pocas luces«

Le esperamos, no dude en contactar con nosotros estaremos encantados en recibirles, toda la información en www.alasombrita.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *