A la Sombrita es la única compañía andaluza en Bisontere 2016

Unica representación andaluza en la edición 2016 del festival cántabro.

A la sombrita representará 2 de sus espectáculos en gira y será la única representación andaluza en la edición 2016 del festival cántabro.
Bisontere2016_ProgramaALS
Tres pases de UN TROCITO DE LUNA, título de la
 
Bisontere agotadas localidades UTL

Localidades agotadas para las tres funciones

adaptación al teatro de sombras del cuento de Michael Grejniec ‘¿A qué sabe la luna’ que se podrá ver el sábado en el Palacio Caja Cantabria a las 17, 00, 18.00 y 19.00 horas. «¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue el deseo de los animales de este cuento, que tan solo querían probar un trocito, pero por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla».
 
 
El mismo día, a las 22.00 horas, realizaremos en la fachada de la Colegiata de Santillana del Mar, ‘CUENTOS DE POCAS LUCES’, un paseo por los orígenes de los cuentos desde su creación en la caverna con la aparición del fuego, haciendo una recreación de cual pudo ser el primer cuento del mundo.

El Festival Internacional de Títeres “Bisontere”

Del 27 al 29 de mayo se celebrará en Santillana del Mar (Cantabria) El Festival Internacional de Títeres “Bisontere”
 
Bisontere-Cabecera
El año pasado reunió a 10.000 espectadores. En esta edición se darán cita 13 compañías con más de 40 funciones gratuitas o de pago con un precio de entre tres y cinco euros.  En Santillana del Mar, este fin de semana se podrá disfrutar con marionetas clásicas, juegos infantiles, performances y actuaciones musicales con un programa que este año incluye nuevos escenarios como el Parque de La Robleda o la fachada de la colegiata románica que servirá de fondo para nuestro espectáculo de CUENTOS DE POCAS LUCES.
La programación  puede seguir a través de las redes sociales del Festival, con presencia en Facebook y Twitter, así como en las redes sociales del Ayuntamiento de Santillana del Mar, a las que se puede acceder mediante iconos que se encuentran en las páginas web municipales: www.santillanadelmarturismo.com y www.santillanadelmar.es.
El Diario Montañez.es “UNA MANADA DE TITERES
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *