Un Trocito De Luna-a la sombrita-Teatro-de-Sombras

Teatro de Sombras en el Circuito de Fomento de la Diputación de Sevilla

Programa de Fomento. Diputacion Sevilla
Programa de Fomento. Diputacion Sevilla
A la Sombrita

A la Sombrita vuelve a ser seleccionada para participar en el Programa de Fomento de Cooperación Cultural con los Municipios de la Diputación Provincial de Sevilla. Presentará por primera vez en el circuito el espectáculo UN TROCITO DE LUNA y será el único espectáculo de Teatro de Sombras en la oferta.

Un Trocito de Luna es la propuesta que ofrece la compañía astigitana para acercar a los más pequeños al Teatro de Sombras de una forma dinámica y participativa. Los poblaciones elegidas son: 

  • Almadén de la Plana
  • El Saucejo
  • Alanís de la Sierra
  • Algámitas
  • El Pedroso
  • Villanueva del Río y Minas
  • Herrera
  • Isla Redonda

Curiosidades estadísticas:

Este trabajo celebrará la función 100 en El Saucejo. En las 98 funciones realizadas se ha mostrado en 8 comunidades del estado español recorriendo un total de 36.458 Km. además, el espectáculo ha participado en 2 Festivales Internacionales en Portugal y Argentina. Un total de 9.047 espectadores han asistido a las representaciones, de los cuales 5.239 son niños y niñas. Unos datos que seguirán aumentándose y batiendo records de la compañía que al día de hoy tiene cerrada 38 funciones más. 

Un trocito de luna
Un trocito de Luna
De José-Diego Ramírez.Adaptación a Teatro de Sombras del cuento de Michael Grejniec ¿A qué sabe la luna? Título original  Wie schmeckt der Mond.
¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla…
 



Bajar Programa Completo





Agenda Cultural de la Provincia





Web del Espectáculo





Contacta con nosotros

Entra en cada evento para ampliar información. Ven a Vernos




Presentación del programa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *