A la Sombrita será la representación andaluza en el XXX Festitíteres. Alicante.

La Representación andaluza en el festival internacional de Alicante

La compañia andaluza de teatro de sombras participa por primera vez en el festival alicantino con Cuentos de Pocas Luces.

7 de diciembre en doble función, a las 12 y 18h. en Cigarreras (Caja Negra)

Cuentos-de-pocas-luces-a-la-sombrita-Eventos

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

FESTITÍTERES. Festival Internacional de Títeres de Alicante.

Festitíteres es un programa anual especializado en la difusión del Teatro de Títeres. Inicia su andadura en el año 1984 y se convierte en internacional a partir del año 1988. Desde entonces, han participado en este encuentro más de 350 grupos de 46 países diferentes de los cinco continentes (Francia, Italia, Reino Unido, España, Uruguay, Argentina, Alemania, China, Rusia, Australia, Latinoamérica, USA, Vietnam, etc).
Festitíteres entronca con una larga  tradición que muestra la creatividad de las marionetas y su capacidad para atraer la atención de un público muy diverso, en diferentes contextos culturales y con lenguajes que abarcan desde la tradición a propuestas más innovadoras y actuales.
Festitíteres es un espacio de encuentro con esta forma  de hacer teatro que quiere dar a conocer la capacidad de los titeres para asombrar, provocar emociones y disfrutar de forma compartida.
El Festival ofrece espectáculos y actividades paralelas sobre la  historia, personajes y características del mundo de las marionetas, mostrando su proyección universal.

Consulta el Programa Completo FESTITITERES 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *