Y en noviembre… Seguimos con rumbo fijo!!!

Este Noviembre seguimos superando kilómetros y funciones y como siembre, nos encantaría que en alguna de las actuaciones pudieras acompañarnos y ver nuestro trabajo en directo.

Creemos en el teatro como una fábrica de ojitos brillantes y en el Teatro de Sombras como una de las mejores “herramientas” para activar la imaginación. Es por lo que insistimos cada vez que tenemos oportunidad: Queremos que #VengasAVernos .

La gran travesía de octubre que titulamos viento en popa a toda rueda la comenzamos el 6 con El Tesoro de Barracuda en Pinos Puente (Granada), después nos fuimos el 9 a Alcázar de San Juan (Albacete). Con Un Trocito de Luna estuvimos el13 y 14 en A Coruña para volver con Barracuda a Morón (Sevilla) el 17.  El 18 Cantillana (Sevilla) en La Escena Encendida de la Diputación de Sevilla. El 20 a tierras Manchegas, Villarrobledo, para volver el 21 a Écija donde también hicimos 2 escolares el 22. El 23 de nuevo para La Mancha, hasta Higueruela y el 25 nos marchamos a Lisboa, con Un Trocito de Luna con la que hemos realizado 5 representaciones en la programación especial Europea de Teatro de Sombras del Museu da Marioneta de la capital portuguesa. caminante no hay camino…

Pues en noviembre actuaremos en Cantabria, Cádiz, Madrid, Valladolid, Sevilla, Albacete, Toledo, Córdoba, Salamanca y Valencia. Y en esta travesía llevaremos tres espectáculos en nuestra bodega.

También estaremos presente en MERCARTES (El Mercado de las Artes Escénicas en Valladolid) del 7 al 9 donde dispondremos de un PUNTO DE INFORMACIÓN (Nº 27) en el que informaremos del Teatro de Sombras en general y de nuestras producciones en particular.

También asistiremos al XXVIII CONGRESO DE UNIMA FEDERACION ESPAÑA 2018 (Unión Internacional de la Marioneta) que se celebra en Segovia el 10 y 11. Para ver y hablar de lo que más nos gusta… el #Teatro, los #Títeres, las #Luces y sobre todo, las #Sombras.

Ven a Vernos!!!

Pero si no puedes o ya nos has visto y crees que puede interesarle nuestro trabajo a algún amigo/a: Aconséjanos.
¿Nos ayudas a dar un poco de luz a nuestras sombras?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *