Y en diciembre… el abordaje final!!!

Este Diciembre seguimos sumando kilómetros y ojitos brillantes.

Hemos superado ya la triste noticia en la que nuestra Empresa Pública de Programas Culturales de Andalucía, nos dejaba fuera de las ayudas públicas a la la gira nacional y a la producción de El Tesoro de Barracuda encareciendo los gastos de amortización y dejándonos mucho menos competitivos en este “mercado de las artes”. Por otro lado, nos comunican en noviembre la negación a una gira de 2018 con el 90% de las actuaciones realizadas.

La alegría llega al enterarnos en la misma fecha que El Tesoro de Barracuda ha sido seleccionado en el programa estatal PLATEA del Ministerio de Cultura, que también está seleccionado en la Red de Teatros y Auditorios de Galicia, en el Circuito de la Red Vasca de Teatros SAREA, en el Circuito de Castilla La Mancha y que en Andalucía es seleccionado para el programa ABECEDARIA.

Estuvimos en Mercartes del 7 al 9 donde presentamos nuestro último trabajo y hablamos de futuros proyectos. También estuvimos inscrito en el Congreso de UNIMA que se celebró en Segovia el 10 y el 11 hablando de títeres y titiriteros y por último también asistimos a los Encuentros Te Veo donde celebramos el 20 aniversario de lo encuentros.

Pues apuntado lo anterior, en este diciembre partimos desde Valencia y seguimos superando kilómetros y funciones y como siembre, nos encantaría que en alguna de las actuaciones pudieras ver nuestro trabajo en directo.

Queremos que #VengasAVernos

En diciembre visitaremos Valencia, Toledo, Cádiz, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Almería, Madrid y Jaen con dos de nuestras producciones en gira: Un Trocito de Luna El Tesoro de Barracuda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *