I Aniversario del estreno de El Tesoro de Barracuda

Hoy, 11 de febrero de 2019 cumplimos el  primer aniversario del estreno de “El Tesoro de Barracuda – Teatro de Sombras” y no queremos dejar pasar este cumpleaños sin hacer un breve balance de todo lo acontecido en este año de travesía.

Desde su estreno, se han realizado 59 representaciones, todo un hito para la compañía (a estas, hay que sumar las realizadas con los demás espectáculos que A la Sombrita mantiene en gira, alcanzando las 132 representaciones en 2018)

El mayor número de actuaciones de “El Tesoro de Barracuda” se han realizado en Andalucía, alcanzando la totalidad de 33, marcando así otro hito para A la Sombrita. La siguiente comunidad ha sido Castilla La Mancha, en la que se ha representado en 15 ocasiones. En Galicia se han realizado 4. En Castilla León 2, al igual que Madrid y en Cantabria, Extremadura y Cdad. Valenciana se ha representado 1 vez.

Con un promedio por función de 176 espectadores, “El Tesoro de Barracuda” ha superado ya los 10.000. Este número aumentará bastante gracias a las 39 funciones que ya tiene contratadas en 2019.

El Tesoro de Barracuda: un espectáculo para toda la familia con un tratamiento innovador y contemporáneo del artesanal Teatro de Sombras

El Tesoro de Barracuda fue seleccionado en 2018 en la Feria de Teatro de Castilla La Mancha y en Feria de Artes Escénicas de Palma del Río.  Y este 2019 por primera vez en FETEN -Gijón.

También ha sido reconocido con la “R” de la Red de Teatros Públicos además de estar seleccionado en los programas y circuitos nacionales:

  • PLATEA. Programa Estatal de Artes Escénicas. Ministerio de Cultura.
  • La Escena Encendida de la Diputación de Sevilla
  • Circuito de al Diputación de Granada
  • Circuito Andaluz “Enredate” y programa “ABECEDARIA”.
  • ACTUAMOS de la Red de Teatros de Castilla La Mancha.
  • RGTA Red Gallega de Teatros y Auditorios.
  • SAREA Red Vasca de Teatro.
  • Red Teatros de Castilla y León
  • Red de Teatros de Extremadura
  • … 

Este espectáculo le queda mucha trayectoria y conquistará muchos puertos. Si quieres verlo, apúntate al Club de Amigos para que te podamos informar cuando actuemos cerca de tu domicilio.

Y si lo que quieres es contratarlo para tu teatro, contacta con nosotros, tenemos una fecha para ti.

Alumnos del Colegio San Isidro Labrador de El Villar disfrazados de colonos y piratas en el pre-estreno de El Tesoro De Barracuda

Trabajos de los alumnos del Colegio San Isidro Labrador de El Villar sobre El Tesoro de Barracuda

Asistentes al estreno de El Tesoro de Barracuda en la Salita Pocas Luces

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *