2016-creixent-teatre-cartelweb

A la Sombrita será la representación andaluza en el VI Festival Creixent Teatre

2016-Creixent-Teatre-Cartel

VI FESTIVAL CREIXENT TEATRE 2016

El Teatret trae a Valencia durante los meses de septiembre y octubre la VI edición del Festival Creixent Teatre, que busca que los niños tengan acceso a las últimas creaciones de las artes escénicas infantiles. Con el apoyo del  Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) y de  Culturarts (Instituto Valenciano de la Cultura).
Un encuentro de teatro de las Autonomías, que aporta su grano de arena a la circulación e intercambio de espectáculos para los más pequeños por toda la geografía española.
Cinco compañías de cinco autonomías, con cinco espectáculos muy distintos en sus técnicas, planteamientos y valores, ofrecerán las creaciones más actuales del panorama nacional.
Las obras se pueden ver los sábados a las 17:30h y 19:00h y los domingos a las 12:00h y las 18:00h. Las entradas cuestan 7 euros para los adultos y 5 euros para los niños. 
Haz tu reserva llamando al 96 382 74 43

Teatro de Sombras en CREIXENT TEATRE

A la Sombrita con Un Trocito de Luna será la representación andaluza de la 6ª edición del FESTIVAL CREIXENT TEATRE (Teatro de las autonomías para peques).

Cuatro citas para ver el espectáculo: sábado 15 de octubre a las 17:30h y 19:00h y el domingo 16 de octubre a las 12:00h y las 18:00h. Las reservas se pueden realizar en el teléfono:  96 382 74 43

UN TROCITO DE LUNA

Adaptación a Teatro de Sombras del cuento de Michael Grejniec ¿A qué sabe la luna? por Jose-Diego Ramírez.

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un trocito pero, por más que se estiraban,no eran capaces de tocarla. ¿Crees que lo conseguirán con tu ayuda? Descúbrelo en esta función en este espectáculo de sombras.  

 

 

 

Programa Festival

UN TROCITO DE LUNA

PARTICIPACION DE A LA ASOMBRITA EN LA 1ª EDICION DE SANROTÍN




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *