Premio del Público Mejor Espectáculo Familiar en Herrera del Duque

A la Sombrita recibe el PREMIO DEL PÚBLICO A LA MEJOR OBRA en la XII edición del Festival de Teatro Familiar “Herrera en Escena” que tubo lugar durante los días 26 y 28 de julio en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque (Badajoz)

Tres fueron los espectáculos seleccionados en el 2019: ‘El Tesoro de Barracuda’, ‘El Astronauta’ y ‘Adiós, Peter Pan’.

Durante las diferentes actuaciones un jurado valoraba al mejor actor, actriz y el mejor espectáculo. A su vez, el público mayoritariamente niños y niñas, también tenían voz y con su votos otorgaban la Mejor Obra según su visión.

Pues aquí los resultados:

???? Mejor Obra del Público: El Tesoro de Barracuda (Compañía A La Sombrita)

???? Mejor Obra del Jurado: ‘Adiós, Peter Pan’ (Compañía Festuc)

???? Mejor Actor: Pere Pampols, de ‘Adiós, Peter Pan’

???? Mejor Actriz: Ingrid Teixido, de ‘Adiós, Peter Pan’

A la Sombrita adapto la novela “El Tesoro de Barracuda” premio barco de vapor.

Una propuesta escénicas distinta, un tratamiento innovador y contemporáneo del tradicional Teatro de Sombras producido por un solo actor/titiritero a vista del público.

Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos anteriormente, pero con un sello especial: PREMIO DEL PÚBLICO, al fin y al cabo es para los que producimos nuestros espectáculos.

Los ya conseguido han sido: Espectáculo “R” Recomendado por la Red Nacional de Teatros Público.  Finalista en los PREMIOS LORCA de Teatro Andaluz al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar.

En Facebook:

EL TESORO DE BARRACUDA en datos

Desde su estreno el 11 de febrero de 2018, El Tesoro de Barracuda ha realizado un total de 88 actuaciones y visitado 9 comunidades recorriendo más de 35.000 Km.

15.654 espectadores, de los cuales  10.855 son niños y niñas con el que se ha alcanzando un promedio de 178 espectadores por actuación. Unos datos que superan en creces la progresión que la compañia iba alcanzando en estos últimos años. A todo, apuntar las 40 actuaciones contratadas para la próxima temporada con la que seguir aumentando estas cifras.

Consulta nuestra agenda de actuaciones y #VenAVernos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *