
TEATRO DE SOMBRAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA EN “SANROQUES 2020”
Cuentos de pocas luces ha sido el espectáculo elegido para cerrar las actividades dedicadas a la familias el 9 de agosto en las tradicionales fiestas de San Roque de Macotera. La cita será a las 22:30 en el Parque Municipal.
La Gaceta de Salamanca “Así será el tradicional baile a San Roque en Macotera tras el COVID-19”
Con Cuentos de Pocas Luces daremos un paseo por los orígenes de los “cuentos” y el Teatro de Sombras, desde el descubrimiento del fuego hasta la invención de cine.
Comenzaremos en las cavernas con el descubrimiento del fuego, para preguntarnos: ¿Como se pudo representar el primer cuento del mundo?
El descubrimiento de la música y los ritmos, la utilización de objetos y la fabricación de herramientas, servirán para inspirar nuevos cuentos.
Para su representación el titiritero utilizará sombras de manos, corporales, objetos y títeres articulados.
Todo a vista de público.
Apúntate al Club de Amigos de A la Sombrita y recibe en tu correo invitaciones cuando actuemos cerca de tu localidad.