Calle de los titiriteros en El Villar

Inauguración de la ‘Calle de los Titiriteros’

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA Y LA COMPAÑÍA A LA SOMBRITA INAUGURAN  EN EL VILLAR LA PRIMERA ‘CALLE DE LOS TITIRITEROS’ DE ESPAÑA

El alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, Enrique González Mestre, y el alcalde pedáneo de El Villar, Salvador Fernández, inauguran junto a José Diego Ramírez y Luz Riego de la compañía A la Sombrita, la primera ‘Calle de los Titiriteros de España’, ubicada en la localidad cordobesa de El Villar (Fuente Palmera).
Tras el acto de inauguración, se dará lectura al ‘Mensaje del Día Mundial de la Marioneta UNIMA 2018’, elaborado por el artista africano Werewere-Linking Gnepo, en la Salita de Pocas Luces de la compañía A La Sombrita.
A continuación, alumnos del CEIP San Isidro Labrador de la localidad de El Villar recibirán una clase magistral de teatro de títeres por parte de la compañía Producciones Infantiles Miguel Pino. Será también en la Salita de Pocas Luces.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, VECINOS Y AMIGOS DE LOS TÍTERES

Inauguración de la ‘Calle de los Titiriteros’

DÍA: Miércoles, 21 de marzo 2018

HORA: 12.00 h

LUGAR: Calle de los Titiriteros. Punto de Encuentro: Salita de Pocas Luces, Calle Diseminado, nº 94 (Paraje La Suerte). El Villar (Fuente Palmera). Córdoba.

Tel: 615 27 15 63

 

Calle de los Titiriteros A la Sombrita

Calle de los Titiriteros en El Villar (Fuente Palmera)

Calle de los Tititriteros-El Villar

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Pero este 21 de marzo lo recordaremos por ser partícipes de la inauguración de la primera calle en España dedicada a los titiriteros: Calle de los titiriteros  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *