Tras unos días de descanso que nos hemos tomado en este mes de junio, volvemos a la carretera.
Con toda la energía cargada y la emoción a flor de piel, afrontamos las funciones que hemos cerrado en verano.
Para nosotros es un récord y un reto.
Nuestras producciones son más de invierno, ya que están pensadas para realizarse en interior. Pero con nuestra nueva producción de títeres y nuestro espectáculo de sombras especialmente diseñado para calle, afrontamos un gran número de actuaciones estos meses.
Almería, Granada, Sevilla, Madrid, Huelva y Córdoba son las provincias que visitaremos en julio.
Nos encantaría que vinieras a vernos en alguna y comprobar de primera mano nuestro trabajo y el resultado que tiene con el público tras estos años de restricciones y pantallas.
Lo cuidamos todo, llevamos equipo de luz y sonido propio y no necesitamos escenario. Aseguramos una experiencia inolvidable para aquellos que se acerquen a disfrutar de las artes escénicas en directo, de los títeres, de las sombras.
Si te apetece venir a ver alguna de las actuaciones, avísanos. Estaremos encantados de recibirte.
PRÓXIMAS CITAS
Estas son las citas para este mes. En cada enlace puedes ver información del evento en sí y sobre el espectáculo.

Los Títeres de Caperucita Roja en ALCAUDETE (Jaén)

Un Trocito de luna en CASTILLO DE BAYUELA (Toledo)

Un Trocito de luna en ZARAGOZA

Un Trocito de luna en ZARAGOZA

Un Trocito de luna en ZARAGOZA

Un Trocito de luna en ZARAGOZA

Un Trocito de luna en ZARAGOZA

Un Trocito de luna en ZARAGOZA

Un Trocito de luna en ZARAGOZA

Un Trocito de luna en ZARAGOZA
🙋♂️ Si te interesa contratar el espectáculo, no dudes en consultarnos fecha. La compañía aporta toda la iluminación y el sonido y no requiere personal de ayuda. El espectáculo es totalmente autonomo en sala y calle. 🔐
JULIO 2022 🎭